Términos y Condiciones

Primero

Electrónica Emedin EIRL, tiene la facultad de realizar cambios en los precios sin previo aviso al cliente, esto se puede producir por el cambio del dólar o valores mal ingresados.

Segundo

Las compras online, debe ser verificado el stock real, antes de realizar el pago, en caso de que el producto no esté en stock, podemos realizar el rembolso del dinero por medio de transferencia bancaria, dentro de Chile.

Tercero

Solo se realizan despachos dentro de Chile y los valores de estos son cancelados por el cliente, Los despachos tienen que ser acordados vía correo o teléfono. La empresa no se hace responsable por perdida de productos durante el envió. Las compras en Temuco se retiran en tienda previo acuerdo de horario vía telefónica o correo.

La empresa se compromete a entregar el producto integro en la empresa de trasporte y su responsabilidad se limita hasta el momento de la entrega a la empresa de transporte.

Cuarto

No existe devolución de los productos, solo en caso de que sea un desperfecto de fabrica y no sea por manipulación o conexión errónea.

Quinto

Los precios publicados son para pago al contado o por transferencia bancaria, en caso de pagar con Orden de Compra y compras a crédito (pago a 30 días), el valor de cada producto tiene un 20% de incremento sobre el precio publicado.

Para realizar el pago con Orden de compra (Mercado publico) debe ser aceptado por Electrónica Emedin EIRL y aceptar las condiciones establecidas.

Solo se aceptan las Órdenes de Compra con pago de un máximo de 35 días después de emitida la factura.

Sexto

En caso de haber algún error en el stock, Electrónica Emedin EIRL devolverá el dinero depositado.